Dentro del Plan Municipal de Asfalto, en las calles Azuay, Joaquina Galarza y 23 de Abril del barrio Bellavista, inició la colocación de la carpeta asfáltica, de 3 pulgadas, en un total de 4.771,10 metros cuadrados.
La alcaldía coordina con los Agentes de Control, Tránsito Municipal y la Policía Nacional la habilitación del paso vehicular en los tramos que van concluyendo el proceso de colocación de carpeta asfáltica.
La ejecución de la obra se prolongó debido a la falta de estructura vial en las calles a asfaltar, por lo que los trabajos que fueron necesarios realizar, constan la colocación de sub base y base que garantizará una prolongada vida útil de las calles mejoradas.
El alcalde Medardo Chimbolema se mostró complacido de atender al sector con vías de primer orden que aliviará el tráfico vehicular para la ciudadanía en general que transitan por el sector al acudir al mercado 24 de Mayo.
Vecinos del barrio, expresaron el agradecimiento a la autoridad municipal por su respuesta positiva a un pedido de hace varios años. «Esta obra es una realidad y mejorará nuestro barrio. El arreglo de las vías, no es solamente es para el sector, sino para toda la ciudadanía” subrayó el morador.