En la comunidad Quivillungo, la Alcaldía de Guaranda a través de la Dirección de Obras Públicas Municipal, construye un muro de contención de hormigón ciclópeo que permitirá salvaguardar el talud de la cancha deportiva de uso múltiple y del edificio del Centro Educativo “Club de Leones”.
El Municipio de Guaranda, para la construcción de los 270 metros cuadrados de muro, entregó material pétreo, cemento, encofrado y la dirección técnica; la comunidad que participa activamente en las mingas, colabora con la mano de obra calificada. Para los habitantes de la zona, la construcción del muro era una de las obras más solicitadas, y ahora ven con acierto la decisión del alcalde Medardo Chimbolema, quien dispuso de manera urgente la ejecución de los trabajos que darán seguridad y tranquilidad a los vecinos de la comunidad.
“Esta es una obra urgente la cual el alcalde ha sabido atender de manera oportuna, por lo que estamos felices y muy agradecidos”, mencionó Esther Chimbolema, presidenta de la comunidad Quivillungo.
Brindar atención a los sectores más necesitados es el compromiso de la administración municipal 2019 -2023, cuya prioridad es el ser humano.
Fuente: Dirección de Comunicación.