La nueva maquinaria del Municipio de Guaranda trabaja en la reconformación, ampliación y mantenimiento vial en la comunidad de Suropotrero, perteneciente a la parroquia San Simón, a fin de mejorar la infraestructura y garantizar la seguridad de los habitantes, estas labores representan un paso significativo hacia el desarrollo sostenible de la región.
El compromiso de la actual administración, es trabajar por el bienestar de las comunidades, facilitando vías de comunicación accesibles y permanentes, contribuyendo al crecimiento productivo y de esta manera mejorar la calidad de vida de los habitantes de Suropotrero.
Estos trabajos se realizan de manera programada con la nueva maquinaria municipal que se encuentra al servicio de la ciudadanía; las comunidades rurales merecen condiciones de vida óptimas, con vías accesibles que impulsen al desarrollo económico de nuestra gente.
‘’Gracias señor Alcalde, por atender nuestras necesidades, ahora con las nuevas maquinarias que se ha trasladado a nuestra comunidad, que tanta falta nos hacía, ya nosotros podremos circular con más tranquilidad’’, mencionó Diego Tualombo opinión ciudadana.
Fuente: Dirección de Comunicación