Guaranda.- Los moradores del sector conocido como Negroyaco acudieron hasta el Palacio Municipal, donde fueron recibidos por el Alcalde Ramsses Torres Espinosa. El objetivo de la visita fue solicitar a la primera autoridad del cantón se agiliten los trabajos relacionados con el ármico, de manera que las condiciones de esta populosa zona mejoren, solicitaron además se considere el mejoramiento de la vía.
El Alcalde junto al Director de Obras Públicas del Municipio, plantearon la atención inmediata pues al interior del GADC- G, se busca alternativas a fin de dar solución a los requerimientos de los ciudadanos de este cantón.
Nos preocupamos y hacemos lo necesario con la finalidad de mejorar nuestra calidad de vida atendiendo a todos los sectores; señaló el jefe del cabildo. Rubén Punina morador de Negroyaco, recalcó la importancia de concluir la obra y dijo además que, respaldan la gestión de la municipalidad. Así como en una de las tantas reuniones los habitantes de Negroyaco agradecieron la apertura y el apoyo brindado.
Fuente: Dirección de Comunicación del GADC-G.