El Municipio de Guaranda, junto a la comunidad de Larcaloma, Quindigua y Quinua Corral, perteneciente a la parroquia de Guanujo, llevaron a cabo labores de adecentamiento mediante minga comunitaria.
El alcalde Inti Yumbay, compartió esta labor ancestral junto a los moradores de este sector, donando materiales de construcción, con el propósito de mejorar y adecuar una cancha de uso múltiple que se encontraba en deterioro durante muchos años.
Por su parte, el Burgomaestre manifestó, ‘’que el objetivo principal de dignificar estos espacios, es incentivar a los jóvenes a través del deporte y proteger la salud de los mismos’’, además destacó la labor realizada por los moradores del sector e invitó a otras comunidades a realizar un trabajo en conjunto para sacar adelante al cantón.
Los miembros de la comunidad agradecieron a la municipalidad por brindar apoyo a esta comunidad para mejorar estos espacios de mucha importancia, “sabemos del esfuerzo que realiza usted Señor Alcalde y funcionarios del Municipio para bien del cantón y sus comunidades, mi profundo agradecimiento por este trabajo y demostrar con acciones el interés por las comunidades” expreso Pedro Chimbo, morador de la zona.
Fuente: Dirección de Comunicación