El Municipio de Guaranda, a través de la Dirección de Obras Públicas, efectuó la colocación de aceras y bordillos previo al adoquinado de una manzana en el barrio El Dorado, para mejorar la calidad de vida de los habitantes del cantón.
La intervención inició el martes 02 de enero del presente año, donde contempla la compactación del suelo base, sub base, bordillos y adoquinado, que beneficiará de forma directa a los moradores del sector y a estudiantes que transitan diariamente por el lugar.
El Director de Obras Públicas, coordinador general del Municipio de Guaranda y los moradores del barrio, se reunieron previamente para constatar el avance del trabajo, asimismo supervisaron los técnicos de la municipalidad, la construcción del adoquinado de este importante sector.
Los trabajos se desarrollan sin contratiempo, como parte del compromiso del Dr. Inti Yumbay, alcalde del cantón Guaranda, obra que se ejecuta con el objetivo de mejorar las vías del cantón, asegurando calles transitables más seguras y accesibles para todos.
Fuente: Dirección de Comunicación