Hoy en la mañana, Medardo Chimbolema, alcalde de Guaranda entregó el agasajo navideño a los niños del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), de las parroquias Veintimilla y Ángel Polibio Chávez del cantón Guaranda. Para el Burgomaestre ver sonreír a un niño es de vital importancia y es por ellos que está trabajando para que puedan acceder a un mejor estilo de vida.
Martha Cecilia Chimbo, coordinadora de Proyectos Vulnerables del GAD-MIES, comentó que 340 niños de los Centros de Kurisisa, Sisa, Mushuk Pakary, Estrellitas del Futuro, Rayitos de Luz y Gotitas de Miel recibieron juguetes y caramelos por las fechas festivas de la navidad.
Para Estalin Lalaleo, estudiante de Enfermería de la Universidad de Bolívar, estos actos de solidaridad del Alcalde reflejan que se preocupa por apoyar a las familias que más necesitan de los diferentes CDI; además está agradecido por todas las obras que se están construyendo en esta Administración “Felicito al Alcalde porque se ha preocupado de ejecutar obras como la del Mercado Mayorista y esto hace que Guaranda se vaya consolidando en una ciudad en donde se incremente las actividades y por tanto el empleo.
Fuente: Dirección de Comunicación