El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Guaranda, continúa trabajando en el mejoramiento y renovación de la Pileta en la Plaza Roja, actualmente tiene aproximadamente un 80% de avance, muy pronto este espacio estará a disposición de la ciudadanía guarandeña.
El objetivo es convertir este espacio público en un atractivo turístico para residentes y turistas, promoviendo un desarrollo económico sostenible de quienes realizan el comercio en el sector y por ende en la ciudad, se aspira concluir en los próximos días, este sector representativo.
‘’Hace mucho tiempo esta pileta ha estado abandonado y descuidado por las autoridades, esta remodelación ayudará a todos nosotros como ciudadanos guarandeños a disfrutar de estos espacios, para mí es muy satisfactorio ver este tipo de intervenciones en el centro de nuestra ciudad, agradecemos al Alcalde por cumplir acciones con hechos’’, mencionó Holger Ocaña, opinión ciudadana.
El alcalde Inti Yumbay, comprometido con su gente, trabaja para garantizar un futuro próspero y hermoso para sus habitantes.
Fuente: Dirección de Comunicación