Dirigentes de la Pre Federación de barrios y ciudadelas de la ciudad de Guaranda, en el Salón de la Ciudad, mantuvieron una reunión de trabajo con el alcalde, Medardo Chimbolema, donde socializaron las propuestas de cada uno de los sectores, basados en la planificación de trabajo de año 2022 que mantiene el Gobierno Municipal.
14 dirigentes barriales participaron en la reunión junto al presidente del comité, Ab. Carlos Serrano, quien a nombre de sus similares, agradeció al alcalde del cantón, por la apertura y el espacio para ser escuchados, además mencionó que es una oportunidad para que los ciudadanos participen de forma directa.
Luego de escuchar cada una de las intervenciones de los dirigentes barriales, el alcalde resaltó la participación de los representantes de los diferentes sectores que conforman la urbe guarandeña y reafirmó su compromiso de seguir trabajando.
La reunión contó con la presencia de los directores de Planificación y Obras Públicas, con quienes se coordinó una hoja de ruta con la finalidad de atender paulatinamente las diferentes necesidades expuestas en la reunión.