Guaranda.- Al medio día el Alcalde Ramsses Torres Espinosa, realizó la entrega formal del adoquinado de la calle Manuel de Echeandía, de la parroquia San Lorenzo, una calle céntrica que hoy luce nueva imagen y que beneficia a todos los habitantes principalmente del casco parroquial.
Esta entrega forma parte del programa de mejoramiento de infraestructura vial que lleva adelante el Municipio de Guaranda en las diferentes parroquias.
El trabajo que se ha hecho es para atender las necesidades de la población, es la forma de retribuir el voto de confianza depositado. Seguiremos ejecutando obras en esta parroquia y en todas, porque ustedes se lo merecen, seguiremos trabajando juntos hasta lograr el cantón de bienestar y oportunidades. Así lo mencionó el Burgomaestre en su intervención.
Rosalva Guamán, es una de las moradoras y directa beneficiaria de esta obra, quien visiblemente emocionada expresó su agradecimiento y refirió el apoyo incondicional del Burgomaestre, que con determinación ha realizado esta tarea y hoy dijo, le permite movilizar a su madre enferma para que reciba asistencia médica.
«Me da mucho que haya autoridades que trabajen; mas antes era un lodazal las calles, no trabajaban por mi pueblito, por fin mi parroquia está saliendo adelante. Gracias señor Alcalde» dijo don Luis Cuji, habitante de San Lorenzo.
En el evento estuvieron presentes la Presidenta de Acción Social Municipal, Paulina Fuentes, el Vicealcalde José Asencio Yanchaliquín, la Concejal Carmen Hidalgo, el grupo de Adultos Mayores de la parroquia, el Lic. Ovidio Patín y Celinda Ramírez ambos miembros de la Asamblea Local Ciudadana.
Fuente: Dirección de Comunicación del GADCG.