Síguenos en Facebook Síguenos en twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

 

inaug-wambra-kuna

 

El alcalde de Guaranda, Ramsses Torres Espinosa, inauguró en horas de la tarde el centro de atención infantil,  "Wambra Kuna" que funcionará  en la planta alta del mercado  10 de Noviembre de la ciudad.

Las y los pequeños  de las edades comprendidas  entre los 4 y 12 años de edad, podrán acudir cada día durante la tarde  a realizar diversas actividades  extracurriculares,  tareas dirigidas  y recreativas, las mismas que potencializarán sus capacidades cognoscitivas,  habilidades y destrezas que promueven el  desarrollo  integral de niños, niñas y adolescentes en proceso de crecimiento.   El objetivo de este proyecto  es  alcanzar  el desarrollo de la personalidad impulsando la autonomía de los chicos, procurándoles un espacio adecuado.  

"Wambra Kuna", es considerado  una estrategia  de desarrollo comunitario, familiar y social; padres de familia y sus hijos son los beneficiarios directos. La  Presidenta del Patronato de Desarrollo Social, Paulina Fuentes de Torres, dijo que es una obra hecha con el corazón, en razón de la seguridad y tranquilidad de los directos involucrados.  Espera que réplicas de este proyecto se implementen en todos los sectores, para lo cual indicó que  el Patronato  gestionará los  recursos. 

 

Tras enfatizar la frase de "obra pequeña pero extraordinariamente bien hecha ", durante su intervención, el Alcalde Torres mencionó que lo importante es  enseñar a los niños  el respeto y valores  como  las bases  de  una sociedad visionaria. Señaló además que el compromiso permanente asumido por el Patronato, permitirá  atender a los sectores vulnerables, esa es la forma de servir   y agradecer el voto de confianza  obtenido en las urnas. 

 

Compartir noticia en Facebook

zimbra-divestiture-tn