En el recinto María Aurora, de la parroquia San Luis de Pambil, el alcalde Medardo Chimbolema, inauguró un nuevo espacio deportivo, gracias al trabajo conjunto entre el Municipio de Guaranda, GAD Parroquial de San Luis de Pambil y comunidad. El trabajo mancomunado permitió la construcción de la cancha de uso múltiple, implementada para el desarrollo de actividades deportivas y sociales.
Para la ejecución de la obra, la alcaldía entregó materiales de construcción y dirección técnica, mientras que la comunidad colaboró con la mano de obra. El tema de infraestructura es clave no solo para el deporte, también se convierte en un punto de encuentro y permite la recreación familiar.
El alcalde Medardo Chimbolema, socializó con los presentes, las obras que se ejecutan en el cantón e hizo el anuncio de los proyectos que en breve se realizarán en San Luis de Pambil, tales como los sistemas de agua, alcantarillado y el asfaltado del casco parroquial; además, agradeció la participación de la Junta Parroquial y de los moradores a quienes motivó a seguir con el trabajo en minga por el desarrollo y bienestar del sector.
Ángel Burgos Pdte. del recinto María Aurora, a nombre de los habitantes, expresó el agradecimiento por las obras ejecutadas desde esta administración.
La Alcaldía de Guaranda, sigue trabajando e impulsando el bienestar de los guarandeños.