Guaranda.- Cuando llega diciembre todo a nuestro alrededor se transforma, como si un hálito mágico inundara el ambiente, que se vuelve acogedor y la vista se deleita con conciertos de luces que susurran villancicos en las noches. Las calles y los balcones de las casas se llenan de luces, los escaparates de dulces, caramelos y regalos.
Esos regalos que gracias a la generosidad de la Presidenta de Acción Social, y su equipo de trabajo ha sabido llegar a los lugares más apartados de la ciudad. El pasado viernes la “caravana de la alegría” estuvo en San Luis de Pambil, compartiendo con los niños y niñas el agasajo navideño.
La alegría llegó a Nueva Esperanza, San Fernando y Chiguipe en este último recinto tan lejano un grupo de niñas se convirtieron en princesas y los niños en súper héroes; unos soñaban con dragones y otros con balones.
La navidad tiene esa característica, algunos le llaman el ‘espíritu de la Navidad’ para otros es ‘solidaridad’, sin embargo, el objetivo es el mismo: alegrar un poco la vida de estas personitas.
Fuente: Dirección de Comunicación