Guaranda. – El municipio de Guaranda a través del Departamento de Obras Públicas del está trabajando en diferentes frentes, como el mantenimiento de la calle 9 de abril, el adoquinado, y la construcción de aceras y bordillos en la calle Elisa Mariño de Carvajal con una extensión de 750 metros, trabajos contemplados dentro del proyecto de regeneración del barrio Bellavista, los mismos que estarán concluyendo a finales del próximo mes de junio.
Mientras que entre la Av. Guayaquil, calle Caracas y Sebastián de Benalcázar la construcción de las escalinatas registra un 70% de avance en la obra.
Adicionalmente personal del área de parques y jardines del municipio está realizando la poda, y desbroce en los parques y parterres de la urbe guarandeña, esto con la finalidad de mejorar la imagen de la ciudad. Simultáneamente la EMAPAG, con su personal cumple con el adecentamiento de los tanques ubicados en la ciudadela Primero de Mayo y los Lirios.
En las próximas horas iniciarán los primeros trabajos relacionados con la construcción de la plazoleta del Chagra, en la parroquia Guanujo, que contribuirá no solo al ornato de la parroquia sino también a fortalecer el turismo.
Fuente: Dirección de Comunicación