En un emotivo evento, el domingo 24 de marzo del año en curso, convocó a los habitantes del barrio El “Dorado”, el alcalde Dr. Inti Yumbay, conjuntamente con la vicealcaldesa Lcda. Laura González y representantes del barrio, presidieron la ceremonia de entrega del trabajo de adoquinado en una superficie aproximada de 1.266,44 metros cuadrados, marcando un hito significativo en la mejora de la infraestructura urbana de nuestra ciudad.
Quienes forman parte de la directiva del barrio el “Dorado” a nombre de todos los beneficiados otorgó un reconocimiento al Primer Personero Municipal de la Ciudad, manifestando su alegría y satisfacción al recibir esta obra que mejora significativamente su entorno tangible con el bienestar y el progreso de sus moradores.
Durante la entrega el Burgomaestre, expresó su gratitud hacia los residentes del barrio, por su paciencia y colaboración durante el proceso de ejecución del proyecto. Además, resaltó la importancia de esta obra en el impulso del desarrollo local y la mejora de la calidad de vida de nuestros ciudadanos.
Con esta entrega, la administración municipal reafirma su compromiso con el desarrollo integral de nuestra ciudad y seguir trabajando en la construcción de un futuro próspero y equitativo para todos sus habitantes.
Fuente: Dirección de Comunicación