Nuestra administración bajo los principios de ser incluyentes, abiertos, participativos y creativos, entregamos una marca para todos los guarandeños.
La Ciudad de Guaranda tiene hoy, la oportunidad de avanzar diferencialmente respecto a otras ciudades del mundo teniendo su propia marca. Una marca construida desde una perspectiva incluyente, abierta y participativa.
La marca Guaranda, tiene su propia Cultura Corporativa. Con una Misión que busca ser una ciudad reconocida y posicionada a nivel, regional, nacional e internacional, que se destaque por su potencial cultural, social y turístico. Y una Visión que se enfoca en promover y posicionar a la marca ciudad a través de todos estos componentes con el apoyo de todos ustedes, sus habitantes.
Les invitamos a comprometernos para que esta marca que lleva valores y características únicas de la ciudad. Como son: Su historia, su cultura, sus paisajes naturales, sus eventos, sus actividades, sus atractivos, sus parroquias, sus comunidades, y los más importante…. su gente, la tomemos como nuestra y generemos el sentido de pertenencia que tanto necesita.
La marca ciudad no es solo logotipo, la marca ciudad son las personas y el territorio, la fauna y su flora, la cultura y sus tradiciones. Un sentido de pertenencia, un motor de impulso hacia su desarrollo, una marca para todos ustedes.