Guaranda. – con absoluta decisión política y administrativo el Alcalde de Guaranda Medardo Chimbolema dispuso la reparación inmediata de maquinaria pesada que permaneció por varios meses inoperante dentro de los talleres municipales, esta dicha maquinaria será puesta a consideración para trabajos viales dentro de nuestro cantón.
A pesar de que la inversión para restituir elementos mecánicos que estaban dañados no superaban los $ 600 dólares, anteriormente no se realizó el trámite respectivo para ponerlos de vuelta en funcionamiento, tomando en cuenta que el parque automotor de esta institución es limitado, siendo reparadas una excavadora case número 68, una retroexcavadora case 580 m y una motoniveladora 845 case, vale mencionar que aún están pendientes 13 máquinas más por arreglar.
De esta forma la nueva administración municipal toma correctivos en varios ejes que son importantes para el correcto funcionamiento de cada una de las direcciones que forman parte de la Alcaldía, procurando siempre el bienestar para nuestro cantón.
Fuente: Dirección de Comunicación.