Guaranda.- En horas de la noche del pasado 15 de marzo, un flagelo consumió parte del patio de comidas del Mercado 24 de Mayo. Aparentemente la Sra. Lucía Peñaloza, propietaria de uno de los puestos de comida dejó cocinado una pata de res, pero al regresar ella de su vivienda se encontró con las llamas consumiendo su puesto de expendio de alimentos.
Personal del Cuerpo de Bomberos actuaron de inmediato, logrando controlar las llamas, “posiblemente se trató de una fuga de gas” indicaron los miembros de la Casaca Roja, adicional dieron recomendaciones a las comerciantes del lugar, para prevenir este tipo de incidentes.
Los daños de las llamas se notan en las paredes, techo y ventanales, y en los utensilios de cocina que eran utilizados en este lugar.
Asimismo, el personal municipal se desplazó hasta el lugar para iniciar con la limpieza y arreglo de las partes afectadas, y así no se generen más pérdidas para quienes viven de este negocio.
Este flagelo no dejó víctimas personales pero si la recomendación y llamado de atención para quienes no tuvieron los cuidados necesarios en el momento de preparar los alimentos.
Fuente: Dirección de Comunicación del GADCG