De acuerdo al Plan Vial de Asfalto emprendido por la administración municipal del alcalde Medardo Chimbolema, las primeras labores en la calle Azuay, correspondió al retiro de adoquines de tres cuadras, desde la calle General Enríquez hasta la calle Joaquina Galarza, esquina.
Luego de estas tareas, se procederá a mejorar la base y subbase, para concluir con la colocación de la carpeta asfáltica de 3 pulgadas, en 4.771,10 metros cuadrados, con una inversión de $57.539,47.
Dentro del Plan Vial de Asfalto del barrio Bellavista, también incluye la calle Joaquina Galarza y 23 de Abril, mismas que serán intervenidas una vez que se asfalte la primera parte de la calle Azuay, por lo que se recomienda tomar vías alternas para su movilización y guardar los vehículos en lugares seguros donde no se interrumpa con las labores.
La intervención vial en el sector, se da luego de concluir con la colocación de 12.940 metros cuadrados de carpeta asfáltica, de 2 pulgadas, en las calles del casco parroquial de Julio Moreno.
Así, el plan de asfalto de la Alcaldía de Guaranda, avanza con su objetivo de mejorar la movilidad en las calles de varios sectores de la ciudad y cabeceras parroquiales.
Fuente: Dirección de Comunicación.