Con la participación de Elias Herrera, presidente de la junta parroquial de San Lorenzo; Klever Balda, presidente de la Asamblea de Participación Ciudadana, Oswaldo Gonzalez, coordinador general del GAD Municipal y líderes de los diferentes sectores de la parroqia San Lorenzo, se efectuó la asamblea para la coordinación del Presupuesto Participativo 2020.
El objetivo de realizar esta asamblea es la participación ciudadana y poner a elección de los líderes el proyecto emergente para efectuar dentro de la parroquia San Lorenzo. Para Lola Flores del sector Agua Santa se requiere que se invierta en agua potable y alcantarillado. “Nuestra prioridad como moradores es el alcantarillado”. Tambíen existieron otros pedidos como el de María Gota, moradora del sector Sauce, quien solicita que se destine el dinero para reforestación de árboles nativos.
Luego de la exposición de las necesidades por cada líder se llevó a votación dos de los proyectos que fueron los más emergentes y por unanimidad se acordó efectuar como parte de Presupuesto Participativo 2020 el alcantarillado para la parroquia de San Lorenzo; presupuestado por un valor de cincuenta mil dólares por el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Guaranda.
FUENTE. Dirección de Comunicación