Guaranda.- A las 18:40 la tarde del lunes el alcalde, Ramsses Torres, acompañado por su esposa Paulina Fuentes, y Remigio Noboa, director de Obras Públicas recorrieron la Plaza Roja, espacio público que entró en un proceso de regeneración.
Ahí el alcalde se reunió con los vecinos de este conocido sector, quienes solicitaron que la obra se ejecute a la brevedad posible. Ante lo cual, el jefe del cabildo solicitó la comprensión y paciencia pues enfatizó que es una obra necesaria para la ciudad que aportará al atractivo turístico.
A lo largo de la reunión el alcalde dispuso se habilite el tráfico de vehículos livianos mientras empiecen los trabajos de mayor envergadura, además de mantener constantemente al tanquero rociando agua a fin de evitar el polvo así como el retiro de las vallas de lona, esto con el ánimo de disminuir el impacto.
Los moradores agradecieron la presencia del alcalde pues refleja el deseo de atender a la ciudadanía, la primera autoridad concluyó la reunión con el compromiso de entregar la obra dentro del plazo establecido por lo que dejó abierta la posibilidad de trabajar a doble jornada.
El alcalde, Torres, resaltó la obra como la primera dentro de los proyectos de regeneración que darán a la ciudad con una imagen moderna.
Fuente: Dirección de Comunicación del GADCG