Guaranda.- La época navideña se siente en la ciudad capital de la provincia desde hace días y es gracias a las políticas que la Alcaldía de Guaranda ha ejecutado de manera efectiva durante estos días para fomentar la armonía, reflexión, compañerismo, solidaridad y felicidad, con el objetivo de ofrecerle el mejor final de año a los guarandeños en este diciembre.
Y enmarcado en esas políticas de solidaridad, armonía y felicidad, el día martes alrededor de las 17h00 el Alcalde, Ramsses Torres Espinosa, junto a su esposa Paulina Fuentes, Presidenta de Acción Social Municipal, estuvieron en el barrio Fausto Basantes, en donde los pequeños recibieron el agasajo navideño.
Luego se trasladaron al norte de la ciudad, entrada la noche los 150 niños y niñas de la ciudadela Alpachaca, esperaban ansiosos la visita del burgomaestre y su esposa.
Finalmente para terminar la jornada con la “caravana del alegría” el jefe del cabildo llegó a la casa barrial de la ciudadela Marcopamba, donde unos 160 chiquitines fueron agasajados y con quienes compartió el gozo propio de la navidad.
Risas, villancicos y mucha alegría vivieron los pequeños ciudadanos guarandeños con el show del payasito Cepillito, quien con sus trucos de magia y entretenidos concursos alegró los corazones de los niños y niñas que agradecieron el gesto de las autoridades municipales.
Tanto el Alcalde como la Presidenta de Acción Social hicieron la invitación a celebrar la navidad en familia, en la unidad viendo las festividades “con la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro”.
Fuente: Dirección de Comunicación