Guaranda.- Durante la tarde del miércoles, los veinte integrantes del grupo de danza Wambra Shungo, del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Guaranda, pudieron disfrutar de una auténtica comida de navidad, junto al Alcalde Ramsses Torres Espinosa.
En el Salón de los Alcaldes, los jovencitos, hombres y mujeres intercambiaron experiencias y conocieron más de cerca al Ejecutivo del GAD Municipal, quien hizo la entrega de los calentadores, que los distinguen como parte del grupo de danza.
En el almuerzo también estuvo presente la concejala, Ab. Carmen Hidalgo, la Coordinadora de Acción Social, Mónica Muñoz y Gabriela Naranjo ex reina del cantón. El burgomaestre en su intervención reconoció en los jóvenes el esfuerzo, la dedicación y entusiasmo con que se entregan en los ensayos.
Reiteró el compromiso y el apoyo incondicional ya que en él tienen a un amigo señaló el jefe del cabildo guarandeño. Finalmente el burgomaestre, entregó el agasajo navideño a todos los integrantes del grupo de danza Wambra Shungo.
Fuente: Dirección de Comunicación