Medardo Chimbolema, Alcalde de Guaranda, recorrió varios puntos de la ciudad con el objetivo de verificar el avance de las obras que ejecuta su administración. En el barrio Mantilla, lugar donde se construye aceras y bordillos, la primera autoridad, junto a los moradores de las calles intervenidas, supervisaron los trabajos mientras el personal técnico y operativo realizaban el fundido de las aceras.
En el barrio Los Sauces, observó el trabajo que ejecuta la cuadrilla municipal en la construcción del graderío de la cancha de uso múltiple, que está pensado para promover la práctica deportiva y actividades culturales.
Durante la visita a los ambos sitios, el alcalde compartió un momento ameno con los trabajadores y vecinos del sector, a quienes brindó un refrigerio, el mismo que es parte del programa de alimentación saludable que impulsa la Alcaldía de Guaranda.
El recorrido culminó en el Mercado Mayorista, mismo que presenta un avance del 80% de construcción. Al momento se trabaja en el adoquinado de los estacionamientos e instalaciones eléctricas.