Guaranda.- En la sala de juntas del Banco de Desarrollo, la mañana del miércoles 11 de abril del año en curso, se llevó a cabo la suscripción del convenio de financiamiento entre el Ejecutivo del Cantón Guaranda y el Gerente del BDE de la Sierra-Centro, para la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado que beneficiará a 321 habitantes de la comunidad de Marcopamba perteneciente a la parroquia San Lorenzo.
Un total de $804.414, 36, es el monto del crédito gestionado por el burgomaestre guarandeño. Línea de financiamiento que corresponde a una de las importantes obras de saneamiento que ha implementado esta administración, cuyo objetivo ha sido priorizar al ser humano brindándole una atención integral que le permita mejorar las condiciones de vida, con obras que si bien no son visibles a simple vista pero que dignifican a los seres humanos.
Con la ejecución de este proyecto, el jefe del cabildo reafirma su compromiso para lograr el desarrollo garantizando el bienestar de la población, que a paso firme avanza para transformar seres humanos y ver a Guaranda convertirse en el cantón de progreso, bienestar y oportunidades.
“Ejecutamos obras de saneamiento, estamos enfocados en esa tarea, gracias al Banco de Desarrollo, por el apoyo, hemos podido ejecutar estos proyectos” refirió el Alcalde, Ramsses Torres, en la reunión.
Estuvieron presentes en la firma del convenio el Alcalde, Ramsses Torres, el Gerente de la Sucursal Sierra – Centro del BDE, Adrián Pazmiño, la Presidenta de Acción Social Municipal, Paulina Fuentes, Miguel Ángel León Secretario General del GADCG, Juan Carlos Herrera, Coordinador Jurídico y Alejandra Garzón, Coordinadora de Seguimiento Subrogante.
Fuente: Dirección de Comunicación