El pasado fin de semana el Burgomaestre de la ciudad cumplió una agenda amplia de actividades programas en la parroquia San Luis de Pambil, acompañado por directores departamentales del Gobierno Autónomo Descentralizado de Guaranda.
Las actividades iniciaron en el recinto San Fernando, donde el Alcalde recibió las peticiones de los moradores del sector; luego se trasladó el recinto Chiguipe donde se comprometió a realizar el lastrado de la vía que llega hasta este lugar en una distancia aproximada de 5km. Otro de los compromisos es enviar a los técnicos para evaluar el cambio del techo de la escuela del sector.
Porteriormente se trasladaron a La Chongona donde conjuntamente con los moradores llegaron a un acuerdo de trabajar en conjunto a través de mingas para la construcción de una cancha.
Al finalizar el recorrido visitó el recinto San Luis de las Mercedes, donde ratificó el compromiso de mejorar la calidad del líquido vital que llega a San Luis y así pagar una deuda histórica que se tiene con el sector; finalmente el Alcalde mencionó que se iba a revisar y mejorar la iluminación del parque y la cancha deportiva. Chimbolema resaltó la necesidad de visitar personalmente estos lugares y escuchar el clamor de su gente.
FUENTE: Dirección de Comunicación.