Guaranda.- El Centro Integral del Niño y la Familia “Porque Amamos Guaranda”, perteneciente a Acción Social Municipal, graduó a un grupo de 14 niños del área de estimulación temprana, quienes durante nueves meses asistieron a terapias de estimulación, técnicas y actividades que son empleadas desde su nacimiento hasta los 3 años de edad. El objetivo de este Centro es desarrollar al máximo las capacidades cognitivas, físicas y psíquicas de los infantes
La Ceremonia formal de graduación de la tercera promoción de estudiantes del área de estimulación temprana, contó con la presencia del Alcalde Ramsses Torres, Paulina Fuentes, Presidenta de Acción Social, concejales del cantón, madres de familia y maestras.
Las autoridades colocaron los birretes y entregaron los diplomas a los pequeños de 3 años, quienes están listos para empezar el nivel inicial de educación.
Paulina Fuentes, Presidenta de Acción Social, manifestó que los niños son su prioridad y fuerza motora para continuar trabajando en proyectos de atención integral y de esta manera contribuir al desarrollo de la educación dentro del cantón.
Fuente: Dirección de Comunicación del GADCG